¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Que pasa si quedo con sello rojo?
Si posterior a la revisión se detectan problemas graves y califican con sello rojo, se procederá a cortar el suministro de gas hasta que sean corregidos por medio de un instalador certificado.
En el caso de quedar con sello rojo se debe realizar lo siguiente:
- Corregir de inmediato el defecto con un instalador registrado en la SEC.
- Solicitar al instalador certificado, el informe de de corrección de falla. Debe dejar una copia en la conserjería, la cual entregara el documento a la empresa de suministro de gas.
- Coordinar con el administrador una nueva visita de inspección.
El registro de instaladores se encuentra en el siguiente enlace: