¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Es obligatorio el reglamento interno?
La ley de copropiedad establece que solo el reglamento de copropiedad inmobiliaria es el obligatorio para las comunidades. El reglamento interno es facultativo de los comité de administración.