¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Categorías
< Todos los temas
Imprimir

Cuales son las facultades delegadas en el comité de administración?

El comité de administración tendrá la representación de la asamblea con todas sus facultades, excepto aquellas que deben ser materia de sesión extraordinaria y no hubieren sido delegadas por ella conforme al artículo 15.

El comité de administración podrá dictar normas que faciliten el uso y administración del condominio, en la medida que no impliquen una discriminación arbitraria respecto de cualquiera de sus ocupantes, sean éstos permanentes o transitorios, así como imponer las multas que estuvieren contempladas en el reglamento de copropiedad, a quienes infrinjan las obligaciones de esta ley y del citado reglamento.

Las normas y acuerdos del comité mantendrán su vigencia mientras no sean revocadas o modificadas por la asamblea de copropietarios. Los acuerdos del comité de administración serán adoptados por la mitad más uno de sus miembros.

Tabla de contenidos
×

Hola!

Estamos en WhatsApp ahora, recuerda que  nuestros horarios por esta vía son de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:30, solo en dias habiles.

× ¿Cómo podemos ayudar?